Absorbentes, pañales de forma y gasas

  

Absorbentes predoblados como pañal de tela para usar con cobertores

Los absorbentes son de algodón 100% y están elaborados en varias capas de tela. Están predoblados según un esquema de capas 4/8/4. El resultado es un tejido rectángulo de 30 x 40 cm de gran absorción. Muy práctico para el uso con cualquier cobertor o pañal rellenable. El tiempo de secado al aire libre es de unas 8 horas.

 

Gasas simples como pañal de tela para usar con cobertores

Las gasas están elaboradas en algodón 100% de doble capa (140 g) con gran absorción. El tiempo de secado al aire libre es muy rápido (unas 2–5 horas).

 

Las gasas aparte de su función como absorbente tienen varios usos como:

  • toalla, toallita
  • babero
  • frazada
  • pañuelo para la cabeza
  • protección contra el sol en el coche o cochecito

Existen tres maneras para plegar y ajustarlas como absorbente al bebé. Con bebés muy inquietos puede resultar un poquito difícil colocar la gasa y el cobertor bien.

 

Un paquete incluye 3 gasas en blanco o color crudo. Medida aproximadamente 70x70cm.

 

Absorbentes 'Koala' en forma de pañal sin cierres

Los pañales en forma de pañal se llaman 'Koala' y resultan una opción económica. Además son muy eficaces. Como todos los absorbentes, precisan de un cobertor para evitar pérdidas.

 

Plegado de manera correcta estos pañales se adaptan a bebés de 3 a 15 kg. Como no disponen de un sistema de cierre se tienen que ajustar mediante el cobertor o con una pinza de cierre especial ('Snappi').

 

Los 'koala' están hechos de algodón 100% natural.

 

De momento la fábrica Popolini ha dejado de fabricar los absorbentes Koala. En cuánto encontremos un nuevo proveedor volveremos a poner en stock los absorbentes Koalas. Sentimos las molestias.

 

Absorbentes en forma de pañal, ajustables 'OneSize' y 'Estrella'

Los absorbentes en forma de pañal se ajustan a bebés de 3 a 15 kg. Ya no tendrás que preocuparte más por las tallas, con el consiguiente ahorro económico. El sistema patentado de filas de cierres de presión (1) (2) en la parte delantera del pañal permite ajustar su altura y tamaño a medida que tu bebé crece. Cada absorbente en forma de pañal incluye un pequeño absorbente adicional (3) para usos prolongados nocturnos o durante excursiones.

 

 

El OneSize orgánico es de un tejido 100% algodón orgánico. Es muy suave para la piel. Tiene una gran capacidad de absorción. Precisa cobertor para evitar pérdidas.

 

 

Absorbente Estrella Tucuxí talla única

 

El absorbente Estrella de TuCuxí en forma de pañal está fabricado en algodón 100% y cierra con broches. El tejido de rizo de toalla muy fino le aporta una textura muy suave al tacto. Viene acompañado por un absorbente extra rectangular para ampliar la capacidad de absorbencia, por ejemplo por la noche.

 

 

Los absorbentes 'Estrella' son unitalla gracias a sus dos posiciones de cierres:

 

Posición una: se sobla al absorbente para adaptarse a tallas pequeñas desde recién nacido hasta bebés de 6–7 kg de peso.

 

Posición dos: Sin doblar se adapta a bebés desde los 5–6 kg hasta los 12–14 kg de peso.

 

El tiempo de secado del pañal al aire libre es de unas 8 horas.

 

Absorbente extra para los pañales rellenables 'Bumgenius'

Los absorbentes adicionales BumGenius para los pañales rellenables Bumgenius son de una suave tela de riso y muy eficazes.

Cada pañal rellenable BumGenius viene con dos absorbentes. No obstante es muy práctico de tener algunos absorbentes como recambio.

 

El absorbente Esponja de TuCuxí para los pañales Caracola y Beluga es de algodón 100% y sirve para aumentar la capacidad de absorción, por ejemplo para la noche. Si lo doblamos podemos adaptar la zona más absorbente en la parte frontal del pañal para los niños y la parte central para las niñas. También se puede usar con cualquier otro tipo o marca de pañales lavables.

 

Ancho: 12 cm Largo: 30 cm o 90 cm

 

Pinza de cierre para pañales - 'Snappi'

La pinza ayuda a colocar los absorbentes sin sistema de cierre al culito del bebé y evita que el absorbente se descoloque.

 

Se puede usar con gasas, gasas predobladas y los absorbentes 'koala'.

 

Puedes comprar los produc- tos de manera fácil y rápida en nuestra Tienda online.
Con un clic encima del código del artículo llegas a la selección en la tienda.
Para cualquier pregunta sobre nuestros productos o trámite de un pedido llame a nuestro Servicio al Cliente:
972 15 88 65
Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:
 • transferencia bancaria
 • contra reembolso
 • tarjeta de crédito/débito
Se determinan automática- mente en función de destino y peso - siempre de manera más rápida y económica posible. A España a partir
de un valor de compra de 150,- € es gratuito.
Embalaje sostenible:
Nuestro compromiso con el medio ambiente (sin gastos adicionales). Reutilizamos embalaje y usamos productos ecológicos de papelería y oficina de – Publicidad –
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. | Más información sobre las cookies | Cerrar