Bicicletas de madera sin pedales

  
Bicicleta de madera Likeabike para niños de 2 a 6 años

Bicicleta infantil sin pedales de madera Likeabike

LIKEaBIKE es una bicicleta de madera sin pedales para niños de dos a seis años, un juguete para aprender a ir en bici. Técnica y diseño de madera de estas bicicletas se ajustan perfectamente a las necesidades de los niños de esta edad y ayuda al niño en la transición del andar al montar en bicicleta.

 

Jugando, el niño tiene sus primeras experiencias yendo sobre dos ruedas. Cuando emprende sus primeros intentos de montar en su LIKEaBIKE, juega con la bicicleta de madera, de forma similar a como jugaría con un caballito de palo.

 

Rápidamente descubrirá el sillín y, con mucho cuidado, va andando, apoyandose en él.

 

Confiando cada vez más, el niño va empujándose con sus piernas, para coger velocidad. Y si la bicicleta de madera empieza a caerse, el niño puede recuperar la seguridad en cualquier momento, simplemente volviendo a poner los pies en el suelo. No hay pedales en medio. Animado por estos primeros éxitos, el niño dominará su LIKEaBIKE de una forma experimentada y segura, en pocos días. Lo más importante en estos primeros intentos de ir en su bicicleta infantil es que el niño, desde el principio, tiene la sensación de llevar la bicicleta de madera él mismo.

 

Por cierto: Más adelante, cuando el niño tenga una bicicleta con pedales "de verdad", montará e irá en ella sin vacilar, como si fuera lo más normal del mundo.

 

LIKEaBIKE bicicleta infantil de madera sin pedales 'Mountain'

Bicicleta de madera sin pedales Likeabike modelo mountain

La bicicleta LIKEaBIKE 'Mountain' de madera es idónea para su uso fuera de casa, aunque es perfectamente posible usarla también en el interior, dado que sus ruedas no dejan huellas en el suelo. Esta bicicleta sin pedales dispone de ruedas con neumáticos, que además permiten que su niño vaya comodamente sobre adoquines, el campo o el parque.

 

El niño va con la bicicleta LIKEaBIKE 'Mountain' por la casa, te acompaña a comprar, va por el paseo marítimo en la playa o da el paseo de fin de semana contigo.

 

Ficha técnica:

 

Las bicicletas infantiles Likeabikes son de una construcción robusta de muy alta calidad.

 

La bicicleta de madera Mountain dispone de ruedas con neumáticos, montadas en madera sobre la que se monta una llanta de aluminio. Las ruedas que son ligeramente perfiladas miden 29 cm y tienen un tamaño estándar (47-203). Se pueden inflar con una bomba habitual para bicicletas.

 

El marco de esta bicicleta sin pedales está hecho de madera de abedul barnizado. El sillín se puede ajustar en tres niveles, desde 33 hasta 39 cm, medidos desde el suelo. Para niños especialmente altos existe una opción de extensión de sillín que añade otros 5 cm.

 

El sillín está hecho de tela y puede ser lavado a 30 grados, disponible en color rojo.

 

Peso: 3.500 g Los productos Likeabike están certificados como juguetes seguros según la norma EN 71.

 

De momento no tenemos este producto disponible.

 

 

Accesorios LIKEaBIKE bicicletas de madera

Casco bicicleta infantil niña

Casco bicicleta infantil niño

 

Casco infantil para bicicleta

 

El casco original de Kokua, fabricante de las bicicletas de madera Likeabike. Disponible en rosa y azul y en dos tamaños: S y M. Lleva lamparitas LED rojas en la parte trasera. Este casco es un producto de la empresa alemana KED

 

Talla S: diámetro 46–51 cm, peso 240 g

 

Talla M: diámetro 51–57 cm, peso 290 g

 

De momento no tenemos este producto disponible.

 

 

 

Puedes comprar los produc- tos de manera fácil y rápida en nuestra Tienda online.
Con un clic encima del código del artículo llegas a la selección en la tienda.
Para cualquier pregunta sobre nuestros productos o trámite de un pedido llame a nuestro Servicio al Cliente:
0972 15 88 65
Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:
 • transferencia bancaria
 • contra reembolso
 • tarjeta de crédito/débito
Se determinan automática- mente en función de destino y peso - siempre de manera más rápida y económica posible. A España a partir
de un valor de compra de 150,- € es gratuito.
Embalaje sostenible:
Nuestro compromiso con el medio ambiente (sin gastos adicionales). Reutilizamos embalaje y usamos productos ecológicos de papelería y oficina de – Publicidad –
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. | Más información sobre las cookies | Cerrar